Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

La Fiscalía Regional Oriente cerrará investigación sobre la muerte de Gustavo Salgado

El fiscal regional del oriente de Morelos, José Manuel Serrano Salmerón, anunció que el próximo 13 de mayo se vencerá el plazo de tres meses de investigación que inició tras el asesinato de Gustavo Salgado Delgado, integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR), luego de que este martes se negara la libertad a los cuatro detenidos por este caso, en una audiencia de apelación en la que la defensa no pudo echar atrás el proceso en su contra.


  • Like
  • Comentar

Durante esta audiencia, los abogados de los familiares de la ex oficial del registro civil de Ayala, Adelaida Marcelino Mateos, habrían buscado demostrar que las detenciones se realizaron sin que los elementos de la Policía de Investigación Criminal respetaran los derechos humanos de las cuatro personas, argumento que fue rechazado. El fiscal regional asegura que la detención se realizó con la orden de cateo correspondiente, y que no hubo agresiones durante ese acto.
Aunque hasta ahora todo parece indicar que los ciudadanos detenidos seguirán jurídicamente relacionados con la muerte del activista del FPR debido al trabajo realizado por la fiscalía, José Manuel Serrano indicó que el resultado puede no ser determinante, y que los abogados podrán recurrir a otras opciones para recuperar la libertad de sus clientes.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechazan a candidatos en Carnaval de la Fantasía
Sig. Se crea Oficina de la Diversidad en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.