Cuautla
Lectura 1 '

Rechazan a candidatos en Carnaval de la Fantasía

La Oficina de la Diversidad de Cuautla, organizadora del evento, recibió al menos cuatro solicitudes de candidatos a distintos cargos de elección popular, quienes habían pedido participar el 25 de abril en el Carnaval de la Fantasía 2015, cuyo punto culminante será una colorida caravana que los políticos pretendían usar para expresar sus mensajes a la ciudadanía. Las solicitudes han sido rechazadas.


  • Like
  • Comentar

Abraham Tenango Gutiérrez, titular de la dependencia, refirió que la decisión obedece a que se trata de una fiesta ciudadana, que busca convertirse en una tradición anual, y que para evitar malas interpretaciones los organizadores optaron por excluir a los candidatos. El también activista por los derechos de la comunidad lésbico-gay agradeció el acercamiento que hubo por parte de quienes enviaron su solicitud, pero dijo que hay espacios específicos para cada situación.
Abraham Tenango invitó a los candidatos a buscar otras formas de establecer contacto con el sector de la diversidad. Aseguró que la oficina a su cargo, que ha implementado varias campañas para combatir la discriminación, está abierta a las iniciativas que respeten los derechos humanos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,706 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentaron las llamadas falsas a la Cruz Roja durante las vacaciones
Sig. La Fiscalía Regional Oriente cerrará investigación sobre la muerte de Gustavo Salgado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.