En la comunidad de Huitzililla se realizó el corte de listón de una de las pavimentaciones más grandes. Se trata de la calle Niño Artillero, con poco más de 2 mil metros cuadrados con una inversión de 801 mil 839 pesos. Al realizar el corte de listón, el alcalde anunció un apoyo adicional para la realización de banquetas y una ampliación más para terminar un tramo de la calle, lo cual fue aplaudido por los vecinos que se comprometieron a participar con su parte.
Posteriormente, la comitiva se trasladó al barrio San Juan de la Unidad Habitacional “Mariano Matamoros”, donde se inauguró la segunda etapa del asfaltado de la avenida del mismo nombre. En este punto, también el edil anunció que se realizará una tercer etapa con lo que se concluirá esta importante vialidad, así como un recurso adicional al ya aprobado para la techumbre del jardín de niños de esta unidad.
Finalmente fue inaugurada la pavimentación de la calle Emma Charpenel de más de 2 mil 200 metros cuadrados con una inversión de 691 mil pesos. En total, este día se entregaron obras por 1 millón 755 mil 290 pesos.