Cuautla
Lectura 1 '

Protestan por falta de agua en Cuautla Destacado

Vecinos de la colonia Cuautlixo protestaron este martes en el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) porque desde hace 19 días no ha caído agua potable en sus domicilios, e incluso amenazaron con tratar de impedir el desfile cívico-militar del Sitio de 1812 el próximo dos de mayo, si el problema no se soluciona.

  • Like
  • Comentar

De acuerdo al director del sistema, Alfredo González Blanco, el problema se debe a la avería de una bomba que está en reparación, y el próximo viernes el servicio será restablecido. Mientras tanto, el SOAPSC trataría de abastecer a Cuautlixco activando otras válvulas, aunque sólo será una solución temporal.

Más allá de la falla técnica que dejó sin agua a los vecinos de esa colonia, el sistema de agua enfrenta una fuerte crisis financiera que ha afectado el servicio en otras áreas del municipio. Según su propio director, se está haciendo todo lo posible para que el organismo no colapse.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rezagadas, más de cinco mil carpetas de investigación en la región oriente
Sig. Piden a DIF hacerse cargo de indigentes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.