Cuautla
Lectura 1 '

Piden a DIF hacerse cargo de indigentes Destacado

El historiador y escritor Cuautlense Rafael Vázquez Chávez, consideró que el número de indigentes en la ciudad ha crecido de tal forma que hoy en día representa un problema grave, el cual requiere la atención de los tres niveles de gobierno. Indicó que, según sus propias estadísticas, hay al menos un indigente por cada cuadra del centro de la ciudad.

  • Like
  • Comentar

Para el caso específico de Cuautla, el historiador aseguró que algunas de estas personas, que presentan síntomas de trastornos psicológicos, son traídas por la noche en camionetas de otros estados del país, una de ellas con placas de Puebla, que los abandonan desnudos en la ribera del río Cuautla. Incluso dijo que es posible que algunos otros sean pacientes abandonados por las clínicas y hospitales en los que estaban internados.


Rafael Vázquez llamó a los gobiernos municipal, estatal y federal a vigilar, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que los derechos de esas personas no sean vulnerados por el resto de ciudadanos, y proporcionarles mejores condiciones de vida.
 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan por falta de agua en Cuautla
Sig. Superan vecinos a ayudantes de Cuautla en la lucha contra la delincuencia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.