Cuautla
Lectura 1 '

Urgen operativos mochila en Cuautla: Prevención del Delito Destacado

La directora de Prevención del Delito en Cuautla, Carmen Genis, pidió al responsable del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Fernando Pacheco, reactivar los protocolos de seguridad tales como el llamado operativo mochila en al menos cinco secundarias del municipio, donde se ha reportado la venta de sustancias tóxicas.

  • Like
  • Comentar

El problema se ha agravado, según Carmen Genis, luego de que un estudiante de secundaria de Jiutepec disparara a su director al recibir un regaño, mientras que en Cuautla algunos alumnos de este mismo nivel han sido reportados por posesión de drogas.

La responsable de Prevención del Delito en Cuautla atribuyó este problema al descuido de los padres hacia sus hijos, quienes además son expuestos a la violencia gráfica en las primeras planas de algunos periódicos, y a otras características de las familias disfuncionales.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta en Cuautla para iniciar servicio militar
Sig. Cada vez más niños se vuelven adictos en Cuautla, advierte centro de adicciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.