Cuautla
Lectura 1 '

Cada vez más niños se vuelven adictos en Cuautla, advierte centro de adicciones Destacado

Hasta siete personas menores de 18 años llegan mensualmente a las instalaciones de Grupo Libertad, un centro de rehabilitación de adicciones ubicado en la colonia Plan de Ayala del municipio de Cuautla, según refirió su responsable, Paulino Novelo, quien además asegura que la cantidad ha ido en aumento en los últimos tiempos.

  • Like
  • Comentar

Este centro de rehabilitación opera en la ciudad desde hace 28 años, atendiendo principalmente a personas de entre 18 y 25 años de edad. Sin embargo, Paulino Novelo considera que la edad de los jóvenes que ingresan al mundo de las adicciones es cada vez menor, y que ha recibido a familias de niños de hasta 8 años de edad, quienes son enviados a un centro similar en Guanajuato.

Consideró que este fenómeno es resultado de la falta de atención de los padres sobre sus hijos, quienes sólo mostrarían interés en el tema cuando descubren que los jóvenes ya son adictos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urgen operativos mochila en Cuautla: Prevención del Delito
Sig. Bloquean padres carretera Cuautla-Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.