Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se deslinda director del sistema de agua de Cuautla por recibos con publicidad política Destacado

Luego que usuarios de redes sociales dieran a conocer que los recibos de cobro oficiales del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (Soapsc) presentaban publicidad de candidatos a puestos de elección popular impresos en ellos, el director del organismo rechaza haber permitido que dichos recibos circularan entre los usuarios, y sostiene que la circulación de algunos en las redes sociales es resultado de una acción no autorizada, por la cual se buscará sancionar al responsable.

  • Like
  • Comentar

Alfredo González Blanco, director del Soapsc, reconoció que los recibos con publicidad política llegaron a las oficinas del sistema porque la empresa que los imprime podría haber negociado con los candidatos sin el consentimiento de las autoridades municipales. Sin embargo, aseguró que antes de que fueran distribuidos a los usuarios cuautlenses él ordenó recortar la parte publicitaria, aunque algún empleado, todavía no identificado, pudo fotografiar uno y hacer circular la imagen en las redes, hecho que, dijo, está siendo investigado.

 

En la fotografía que circula en internet de uno de los recibos aparecía la imagen del Luis Guerra, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el XIV distrito, imagen que fue criticada por los usuarios de redes sociales.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan disminución de contaminación en el río Cuautla
Sig. Advierte Dirección de Salud sobre riesgos por altas temperaturas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.