Cuautla
Lectura 1 '

Reportan disminución de contaminación en el río Cuautla Destacado

El vocal secretario de la asociación "Salvemos al río Cuautla", Raúl Hernandez Rivera, se congratuló por la disminución de los niveles de contaminación presentes en el río, luego que la planta tratadora de aguas negras del municipio empezara a recibir cerca del 90% de líquidos residuales, principalmente de la colonia Gabriel Tepepa, que se ha reflejado en un río más transparente, según dijo.

  • Like
  • 1 comentario

La planta tratadora empezó a operar hace casi cuatro semanas, y es la misma de la que provendrá el agua que surtirá a la termoeléctrica de Huexca. Aunque los ejidatarios de la zona siguen inconformes con esta acción, Raúl Hernandez considera que se trata de un avance para lograr la descontaminación total del río.

Como siguiente punto, los ambientalistas de Cuautla buscarán que la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad deje de arrojar residuos al río de forma directa, y lograr éste vuelva a permitir la presencia de especies endémicas.

1 comentario

  • contaminación ambiental
    contaminación ambiental el hombre arroja una gran cantidad de desechos al agua, no son capaces de observar ni determinar el daño tan grande que están generando en estos ecosistemas, hay que tener en cuenta que es lo verdaderamente primordial y empezar actuar por ello, muy buena entrada informativa acerca de los riesgos que hay en este ecosistema.

    Hey

    el hombre arroja una gran cantidad de desechos al agua, no son…   Compartelo!

    Viernes, 17 Junio 2016 12:11
Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa retiro de ambulantes de escuelas de Cuautla
Sig. Se deslinda director del sistema de agua de Cuautla por recibos con publicidad política
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.