Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Todos los candidatos a la alcaldía de Cuautla confirmaron asistencia a debate: Impepac Destacado

La presidenta del consejo municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Paloma Sánchez, refirió que los nueve candidatos a la presidencia de Cuautla han aceptado, hasta ahora, participar en el debate político que tendrá lugar el próximo 26 de mayo en la ciudad de Cuernavaca, en las instalaciones del Instituto Morelense de Radio y Televisión, organismo que también se encargará de transmitirlo en vivo a través de su señal televisiva.

  • Like
  • Comentar

Entre los temas que los políticos abordarán durante el debate se encuentran: combate a la pobreza, transparencia y corrupción, participación ciudadana, servicios públicos, agua potable y su administración, entre otros. De acuerdo a la presidenta del consejo del Impepac para Cuautla, la importancia de esta actividad radica en que la gente podrá conocer las propuesta de los candidatos y elegir la que le parezca mejor para votar a favor de ella el próximo siete de junio.

Además del debate que protagonizarán los candidatos a la presidencia de Cuautla, el Impepac ha organizado otros dos, correspondientes al municipio de Jojutla, en la región sur, y a la capital del estado, el próximo 25 y 27 de mayo, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,399,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Baja el nivel del agua en el balneario Las Tazas
Sig. Reportan robo en colegio privado en Oaxtepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.