Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan robo en colegio privado en Oaxtepec Destacado

En el transcurso de la noche de este lunes el colegio particular Oaxtepec, ubicado en la comunidad del mismo nombre (municipio de Yautepec), fue objeto de un robo en el que se perdieron cerca de 16 mil pesos entre dinero en efectivo, equipo de sonido y productos de la dulcería de la escuela, de lo que los encargados se percataron hasta que abrieron las instalaciones como normalmente lo hacen.

  • Like
  • Comentar

Durante el robo, el o los delincuentes lograron acceder al plantel a través de una de las bardas y llegar hasta el sitio en el que se encontraba la llamada caja chica, que albergaba unos seis mil pesos, además de otros cuatro mil pesos en mercancía que fue sustraída de la tienda cooperativa, equipo de sonido y un microscopio del laboratorio.

Ante estas pérdidas, la directora del plantel, Ariadna Linares, dijo que en los veinte años que lleva de existencia el colegio nunca había ocurrido algo así. Dentro de su función, pidió al gobierno municipal incrementar la vigilancia en esa zona, cercana al municipio de Tlayacapan, donde en días recientes se registró un asalto masivo dentro de un fraccionamiento.

Por su parte, anunció que en breve la protección de la escuela será aumentada mediante la instalación de cámaras de seguridad, para evitar que esta situación se repita, por más que ya dieron a conocer los hechos ante la Fiscalía Regional Oriente.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,284 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Todos los candidatos a la alcaldía de Cuautla confirmaron asistencia a debate: Impepac
Sig. Toman campesinos alcaldía de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.