Cuautla
Lectura 1 '

Toman campesinos alcaldía de Ayala Destacado

El ayuntamiento de Ayala acordó llevar a cabo un cabildo abierto este martes para evaluar la revocación absoluta del contrato mediante el cual se permitió la construcción del acueducto de la termoeléctrica de Huexca en territorio ayalense, en San Pedro Apatlaco. Sin embargo, a la cita sólo asistieron dos regidores y campesinos encabezados por el nieto de Emiliano Zapata, Jorge Zapata, quienes tomaron la alcaldía para reclamar la presencia del cuerpo edilicio, encabezado por el presidente interino, Bernardo Sosa.

  • Like
  • Comentar

Antes de tomar el edificio, los ejidatarios, provenientes de más de 20 comunidades, dejaron salir al personal del ayuntamiento, y ante el temor de que la situación empeorara, los trabajadores abandonaron sus funciones.

Por su parte, Jorge Zapata anunció que permanecerían en el sitio hasta ser atendidos por el cabildo, en su intento por frenar totalmente la construcción del acueducto en zonas cercanas al río Cuautla y a tierras de cultivo.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,400,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan robo en colegio privado en Oaxtepec
Sig. Más de 17 mil personas viven en zonas de riesgo de inundaciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.