Cuautla
Lectura 1 '

Respalda ayuntamiento de Cuautla a nuevo comandante del Mando Único Destacado

Luego que se confirmara la remoción de Gerardo Mosqueda como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautla, dependencia adherida al Mando Único, el secretario del ayuntamiento, Javier Guadarrama, respaldó verbalmente al nuevo comandante, Jesús Pérez, quien fungiera en el mismo cargo anteriormente para el municipio de Tetela del Volcán


  • Like
  • Comentar

Como primer trabajo coordinado con el ayuntamiento, habló sobre el operativo que se implementará el próximo domigno a fin de resguardar las votaciones, desde antes de que se intalen las casillas y hasta la conclusión del proceso electoral para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El funcianario destacó el trabajo de Gerardo Mosqueda, quien retomó un nuevo mando en Yautepec, y adelantó que el ayuntamiento buscará dar continuidad a los operativos policiacos que puso en marcha mientras estuvo a cargo de la seguridad en Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,264 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Logra familia Marcelino Mateos apoyo de la CIDH
Sig. Buscan suspender Ley Seca en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.