Cuautla
Lectura 1 '

Buscan suspender Ley Seca en Cuautla Destacado

El consejero regional de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la región oriente del estado, Fernando Balbuena, se quejó por las afectaciones negativas que tendrá la implementación de la Ley Seca durante las elecciones del domingo en los restaurantes de Cuautla, aunque dijo entender los motivos de dicha medida


  • Like
  • Comentar

Un factor importante para que los restaurenteros estén inconformes con la prohibición de la venta de alcohol durante 28 horas es que el día de las elecciones coincide con la transmisión televisiva de un partido de fútbol en el que participa la selección mexicana, evento que normalmente atrae a un mayor número de clientes.

Refirió que los representantes de la Canaco en Cuautla buscarán en las próximas horas tener un acercamiento con las autoridades del ayuntamiento en busca de conseguir que se tolere la venta de bebidas alcohólicas en sus establecimientos, tal como ocurrió en el Distrito Federal.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Respalda ayuntamiento de Cuautla a nuevo comandante del Mando Único
Sig. Buscan frenar avance de dengue en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.