Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra en Cuautla cerrada contienda entre César Ríos y Raúl Tadeo

El PREP le daba ligera ventaja al perredista

Con el 22.46 por ciento de las actas capturadas durante la primera hora de este lunes, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) daba una pequeña ventaja al candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.

TXT Edmundo Salgado
  • Like
  • Comentar

Sin embargo, el perredista era seguido muy de cerca por el aspirante de la coalición conformada entre el Partido Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, César Bernardo Ríos Fernández, mejor conocido como Emiliano.

Al cierre de esta edición, el PREP señalaba que Tadeo Nava tenía tres mil 502 votos, mientras que el priísta llevaba tres mil 293 sufragios, seguidos de Pablo Portillo Galicia de Movimiento Ciudadano con dos mil 359.

En el cuarto sitio se encontraba el panista Javier Lezama con mil siete votos, luego Tirso Clemente del Movimiento de Regeneración Nacional con 840, Eulalio García de Encuentro Social con 712, Marco Alberto Ortega del Partido Humanista con 595, y al final Iris Ibarra con 220 sufragios.

En Ayala, el PREP reportaba el 11.11 por ciento de las actas capturadas arrojando mil 207 votos para el candidato de Nueva Alianza Jorge Arturo Lara Guadarrama, seguido del priísta Antonio Domínguez Aragón con mil 50, Marcelo Gómez Segura del Verde Ecologista con 407, y Juan Manuel Mederos Flores del Sol Azteca con 270 sufragios.

La lista continuaba con Irving José Luis Quintanar Estrada de Morena con 108, Elizabeth Rogel Ramírez de Encuentro Social con 54, María Elena Barreto del Partido Humanista con 51, y Angélica Morales Sánchez del Movimiento Ciudadano con 26.

En el caso de Yecapixtla, el programa del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana le daba el triunfo al candidato del Partido del Trabajo Raymundo Ramos Bermudes, mientras que en Yautepec el PREP aventajaba al candidato del Sol Azteca Agustín Alonso Gutiérrez.

En Jonacatepec, cerca de las 1:00 horas de este lunes, sólo se llevaba el 9.09 por ciento de las actas capturadas, lo que en ese momento daba el triunfo al candidato de Movimiento Ciudadano, Israel Andrade Zavala.

Cabe mencionar que conforme avance la captura de actas, los resultados podrían modificarse durante la mañana y tarde de este lunes.

Inicia sesión y comenta
Ant. Se manifiestan vecinos de Cuautlixco en el interior del SOAPSC
Sig. En calma se llevó a cabo el proceso electoral en la región
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.