Cuautla
Lectura 1 '

Rechaza candidato del PRI a la alcaldía de Cuautla resultados del PREP Destacado

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuautla, César Ríos, rechazó públicamente las cifras arrojadas por el Programama de Resultados Electorales Preeliminares (PREP) tras las elecciones del domingo pasado, donde Raúl Tadeo, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se sitúa a la cabeza

  • Like
  • Comentar

César Ríos ofreció una rueda de prensa a representantes de medios de comunicación locales, donde, acompañado por parte de su equipo de campaña, aseguró que la jornada electoral del siete de junio estuvo caracterizada por irregularidades ocurridas durante el conteo de votos, y previamente por prácticas indebidas de otros partidos que habrían alterado la voluntad de los ciudadanos a la hora de votar.

Aunque el cómputo oficial de los votos se llevará a cabo este miércoles por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), el candidato priísta adelantó que pedirá limpiar el proceso para que los resultados sean transparentes.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se agudiza paro de labores en la Normal Federal de Cuautla
Sig. Preservarán vestigios arqueológicos del siglo XIX ubicados en el mercado Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.