Cuautla
Lectura 1 '

Se agudiza paro de labores en la Normal Federal de Cuautla Destacado

Los maestros de la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC) consideran que el Instuto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) no ha mostrado seriedad a la hora de tratar de resolver sus inquietudes, referentes a la petición de reinstalar el pago de estímulos y recompensas que recibían cada año hasta el pasado 15 de mayo

  • Like
  • Comentar

María De La Luz Sotelo, vocera de la Asamblea Permanente, refirió que los representantes del IEBEM no sólo no han solucionado el problema, sino que han buscado que los estudiantes se opongan a ellos exigiendo la reanudación de clases, aunque aseguró que los jóvenes los apoyan.

Los miembros de la Asamblea Permanente anunciaron que este martes por la tarde se trasladarían a Cuernavaca para exigir hablar con la Secretaria de Educación del gobierno estatal, Beatriz Ramírez, para hablar sobre sus exigencias. Mientras tanto, el paro de labores continuará, tras dos semanas de haber iniciado.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se integran peritos internacionales a investigación de la muerte de Gustavo Salgado
Sig. Rechaza candidato del PRI a la alcaldía de Cuautla resultados del PREP
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.