Cuautla
Lectura 1 '

Marcharán en Yautepec contra virtual triunfo del PRD a la presidencia municipal Destacado

Usuarios de las redes sociales han hecho circular la invitación a una marcha este miércoles en el municipio de Yautepec a manera de protesta por los resultados preliminares de las elecciones del siete de junio, donde Agustín Alonso Gutiérrez, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, se sitúa como virtual ganador


  • Like
  • Comentar

De acuerdo a uno de los difusores de la protesta, que decidió reservar su nombre, el proceso electoral en Yautepec se vio afectado por actos violentos cometidos en los días previos a la jornada electoral, así como por la repartición de despensas y recursos económicos para manipular las preferencias electorales de los ciudadanos.

Aseguró que la marcha no tiene tintes partidistas, sino que se trata de un movimiento ciudadano que buscará la nulidad de la elección a la vez que pedirá a los otros partidos que asuman la responsabilidad de impugnar el proceso tomando en cuenta las irregularidades que ocurrieron en su desarrollo.

Se prevé que la marcha inicie frente al Hospital de la Mujer a las 16:30 horas y concluya en el zócalo municipal.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Escuela “Hermenegildo Galeana”, en espera de recibir el rango de “Benemérita”
Sig. Cómputo oficial del Impepac en Cuautla podría terminar hasta mañana
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.