Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cómputo oficial del Impepac en Cuautla podría terminar hasta mañana Destacado

Iniciado casi una hora tarde, el cómputo oficial en el consejo municipal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) en Cuautla podría terminar hasta mañana, como lo dio a conocer la consejera presidente, Paloma Sánchez, durante uno de los primeros recesos de la sesión de este miércoles


  • Like
  • Comentar

Sobre el número de los paquetes que se van a abrir por presentar inconsistencias, adelantó que serán por lo menos 94, número que podría aumentar en base las peticiones que hagan los representantes de los partidos políticos, presentes en la sesión, durante el transcurso de esta tarde. Precisamente en este tema, algunos de ellos estuvieron a punto de abandonar la sesión luego de que el consejo del Impepac se negara a abrir un paquete.

Mientras tanto, Moisés Yáñez, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03 del Instituto Nacional Electoral (INE), cuyas oficinas también están en Cuautla, adelantó que allí abrirán 327 paquetes de los 468 totales que fueron recibidos para realizar un conteo voto por voto, proceso que podría terminar tentativamente a las 10:00 horas de este jueves, con los resultados oficiales correspondientes a la diputación por el 03 distrito.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marcharán en Yautepec contra virtual triunfo del PRD a la presidencia municipal
Sig. Pobladores toman instalaciones del Impepac en Jantetelco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.