Cuautla
Lectura 1 '

Cuautla, propulsora de la rama de skate en los Juegos Nacionales Populares 2015 Destacado

Al dar a conocer la fecha en la que se realizará la Competencia Estatal de Skate 2015, el director de Asuntos de la Juventud de Cuautla, Fernando Ceballos, adelantó que en esta competencia, a realizarse en el municipio, serán los seleccionados los jóvenes que representarán a Morelos en los Juegos Nacionales Populares 2015 en la rama de skate, recién implementada por el Instituto Nacional del Deporte (INDE)


  • Like
  • Comentar

La compatencia estatal se realizará el 20 de junio en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, después de un recorrido de cerca de una hora que partirá del Monumento a la Bandera en la calle Álvaro Obregón del Centro Histórico de la ciudad a la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, donde los organizadores esperan reunir a cerca de 600 participantes de todo el estado.

El funcionario enfatizó el deseo de lograr un torneo estatal de calidad en las dos categorías que tendrá el concurso: la de 14 a 16 años y la de 17 a 19 años de edad, con cerca de 10 mil pesos en premios.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 3 de cada 10 niños son explotados laboralmente en Cuautla
Sig. Realizan verificación en bares y discotecas con presencia del Ejército
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.