Cuautla
Lectura 1 '

Toman alcaldía de Ayala en rechazo a resultados electorales Destacado

Habitantes de Ayala tomaron este lunes la presidencia municipal durante una protesta en rechazo a los resultados de la jornada electoral del siete de junio, específicamente contra el triunfo de José Manuel Tablas como diputado electo para el XVI distrito local de Morelos por el Partido Acción Nacional (PAN), y del priísta Juan Antonio Domínguez como alcalde electo

  • Like
  • Comentar

Los manifestantes aseguraron tener pruebas y denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) sobre la entrega de despensas a pobladores para influenciar el voto, factor que consideraron determinante para invalidar las elecciones, por lo que pidieron al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) actuar en consecuencia.

La protesta fue conformada por vecinos provenientes de varias comunidades que, si bien algunos reconocieron haber apoyado a otros candidatos, rechazaron que el movimiento tenga un interés partidista, pues buscaría aplicar la ley y sancionar a quienes no la respetaron en sus campañas.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran la biblioteca “Tlacaelel” en Ayala
Sig. Confían en nuevos dueños del ingenio de Casasano
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.