Cuautla
Lectura 1 '

Confían en nuevos dueños del ingenio de Casasano Destacado

Tras la venta del ingenio azucarero Emiliano Zapata de Zacatepec y La Abeja de Casasano en mil 308 millones de pesos a Grupo Beta San Miguel, el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar de la segunda fábrica, Félix Rodríguez, confía en que los nuevos dueños lleven a cabo una buena administración, con pagos puntuales a los trabajadores

  • Like
  • Comentar

Félix Rodríguez confió en que Beta San Miguel, ligado a Grupo Bimbo, mantenga los pagos puntuales, tal como lo hizo el gobierno federal. Sobre el hecho de que los propios productores fracasaran en el intento de comprar ellos mismos el ingenio, el líder cañero reconoció que el dinero que tenían no fue suficiente.

Además de esperar que con esta reprivatización la capacidad de molienda sea aumentada de 700 mil toneladas de caña a un millón, Félix Rodríguez llamó a los nuevos dueños a visitar la fábrica cuanto antes para conocer a las organizaciones que existen y la forma en que los productores trabajan allí.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman alcaldía de Ayala en rechazo a resultados electorales
Sig. Crean simulador de emergencias en la Cruz Roja de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.