Cuautla
Lectura 1 '

Denuncian despidos injustificados en Ayala Destacado

De forma anónima, una ex empleada del ayuntamiento de Ayala denunció haber sido separada de sus funciones por no apoyar públicamente al ex alcalde José Manuel Tablas (PAN) en su candidatura a la diputación local por el XVI distrito de Morelos y a Juan Domínguez (PRI), hoy alcalde electo


  • Like
  • Comentar

 De acuerdo a información extraoficial, cerca de 200 personas han perdido su trabajo por negarse a asistir a los mítines de ambas campañas.

Según la declaración, los candidatos pedían a los trabajadores municipales asistir a los eventos públicos que realizaban, en tanto que les prohibían exhibirse con otros partidos. Quienes no lo hacían, corrían el riesgo de ser despedidos.

La entrevistada reconoció no haber denunciado estos hechos ante las autoridades, y desconfía en la posibilidad de recuperar su empleo. Sin embargo, en un intento por ejercer presión social, refirió que varios de los afectados decidieron participar en la toma de la alcaldía iniciada este lunes por pobladores que rechazan el triunfo electoral de los dos candidatos.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,883 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta la tensión en Jonacatepec por conflicto entre transportistas
Sig. Realizan simulacro simultáneo en escuelas cercanas al Popocatépetl
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.