Cuautla
Lectura 1 '

Desaparecen comités de vigilancia en la colonia Benito Juárez Destacado

Luego de ser la primera colonia de Cuautla en poner en operación grupos de vecinos para combatir la delincuencia a través de rondines nocturnos, la colonia Benito Juárez disolvió dichos grupos, pues, según el ayudante municipal, ya no eran necesarios


  • Like
  • Comentar

Ceferino Sierra, el ayudante, asegura que delitos como el robo a casa-habitación y asaltos a transeúntes lograron disminuir gracias al trabajo de dos grupos de vigilancia, de 30 personas cada uno, los cuales fueron conformados a principios de 2013 para atender el problema de inseguridad que afectaba a la comunidad.

Antes de desaparecer, los grupos salían armados con palos y a veces con machetes, tratando de ahuyentar a los potenciales delincuentes. Para Ceferino Sierra, la creación de estos comités es una medida recomendable para aquellas colonias del municipio que también enfrentan problemas de inseguridad.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,402,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a nueve personas detenidas en Tlalnepantla por robar aguacates
Sig. Cumple tres días tomada la alcaldía de Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.