Cuautla
Lectura 1 '

Cumple tres días tomada la alcaldía de Ayala Destacado

Este miércoles se cumplieron tres días desde que pobladores de Ayala tomaran la presidencia municipal durante una protesta en contra de los resultados de las elecciones del siete de junio, y aunque los servicios públicos han sido inhabilitados al interior del edificio, los empleados del ayuntamiento se han desplazado a otras áreas del municipio


  • Like
  • Comentar

Los protestantes, que instalaron un plantón frente a la puerta principal, insisten en exigir la presencia de un representante del gobierno estatal que escuche y solucione sus reclamos, pero hasta el momento no han obtenido una respuesta oficial. Por su parte, el alcalde Bernardo Sosa dijo que sería respetuoso de la manifestación de los habitantes, aunque recomendó llevarla ante las instancias pertinentes, que en este caso son el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), los órganos que coordinaron las votaciones.

Mientras algunos trabajadores se trasladaron a las oficinas del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), los del área de tesorería ocupan temporalmente el Registro Civil. No obstante los servicios municipales siguen interrumpidos, pues los archivos y el mobiliario permanecen dentro de la alcaldía.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desaparecen comités de vigilancia en la colonia Benito Juárez
Sig. Anuncian tercera edición de la Fiesta de la Música en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.