Cuautla
Lectura 1 '

Piden a manifestantes no volver a tomar la alcaldía de Ayala Destacado

En rueda de prensa, ayudantes municipales de Ayala reprobaron las acciones de los pobladores que mantuvieron tomada la alcaldía durante una semana, tiempo durante el cual los servicios del ayuntamiento estuvieron interrumpidos, en tanto los manifestantes se proclamaban en contra de los resultados de las elecciones pasadas.

  • Like
  • Comentar

En un comunicado leído por María de Jesús Báez, asesora jurídica de ganaderos ayalenses, "la ciudadanía ayalense cree en la democracia y es impulsora del progreso", y avala al Tribunal Estatal Electoral afirmando que los procesos se rigen por las votaciones pero no por manifestaciones.

Por su parte, los ayudantes reunidos se quejaron por las gestiones que no habrían podido realizar durante el tiempo que el ayuntamiento estuvo cerrado. Además de llamar a la población a dejar de tomar la alcaldía en futuras protestas, pidieron al presidente municipal Bernardo Sosa actuar con más rigor, anticipando que ellos lo van a respaldar.

 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,401,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colocación excesiva de topes y destrucción de señales obstruyen las vías de evacuación del volcán Popocatépetl
Sig. Despedirán a 50 empleados de confianza del ayuntamiento
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.