Cuautla
Lectura 1 '

Anuncia Raúl Tadeo recorte de nómina en el ayuntamiento de Cuautla Destacado

Seis meses antes de asumir la presidencia de Cuautla, y aún sabiendo que existe una impugnación en su contra, el alcalde electo Raúl Tadeo Nava ha dado a conocer las primeras acciones que llevará a cabo como parte de su gobierno, las cuales iniciarán incluso antes de que asuma el nuevo cargo


  • Like
  • Comentar

En una rueda de prensa ofrecida a reporteros de la región, el perredista dio a conocer que conformará una Comisión de Enlace, la cual operará a partir del primer día de julio y que tendrá varios objetivos, entre los cuales destaca la administración de un fideicomiso de cerca de 40 millones de pesos que serán utilizados para liquidar al personal de confianza contratado por el alcalde Jesús González y pagar laudos de administraciones pasadas. Según Raúl Tadeo, el fideicomiso va a ser creado con los adelantos de las participaciones federales que fueron solicitados por el ayuntamiento, y que él pagará en parcialidades una vez que entre en funciones.

El alcalde electo aseguró que él mismo encabezará la Comisión de Enlace, acompañado por personas que no trabajan en el ayuntamiento.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,393,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fundamental para personas adultas mayores, realizar actividades deportivas y recreativas
Sig. Cartilla de derechos no satisface a la diversidad sexual de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.