Cuautla
Lectura 1 '

Cartilla de derechos no satisface a la diversidad sexual de Cuautla Destacado

El titular de la Oficina de la Diversidad de Cuautla, Abraham Tenango, explicó que no asistió a la firma de la cartilla de derechos de las víctimas de discriminación por orientación sexual, firmada este martes en Cuernavaca por autoridades del gobierno estatal y representantes de la diversidad, porque no satisface las exigencias de la comunidad lésbico-gay


  • Like
  • Comentar

El defensor de los derechos de las personas homosexuales en Cuautla asegura que para garantizar el acceso a la salud, uno de los temas incluidos en la cartilla, es necesario que las autoridades capaciten a los prestadores de los servicios directamente en hospitales, porque de lo contrario el documento sólo sirve como paliativo.

Por su parte, Nancy Origüela consideró que el hecho de elaborar una cartilla de derechos exclusiva para las personas homosexuales es un acto de discriminación, ya que los derechos humanos y los servicios públicos deben ser universales.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,397,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncia Raúl Tadeo recorte de nómina en el ayuntamiento de Cuautla
Sig. Descartan desbordamientos en presas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.