Cuautla
Lectura 1 '

Sin avanzar, rehabilitación del Panteón Municipal de Cuautla Destacado

El administrador del Panteón Municipal de Cuautla, Delfino Hernández, asegura desconocer la fecha en que se iniciará la rehabilitación del portal que está actualmente acordonado debido al riesgo que representa a causa de su deterioro

  • Like
  • Comentar

Ubicado en el centro de la ciudad, el cementerio forma parte de los 19 monumentos históricos incluidos en el decreto firmado por el ex presidente Felipe Calderón. En consecuencia, está incluido en la lista de monumentos a los que autoridades estatales y municipales se comprometieron a darles mantenimiento al firmar el llamado Pacto por Cuautla desde marzo de 2014. Hasta ahora, la rehabilitación de la techumbre del portal deteriorado no ha iniciado, en tanto que Delfino Hernández ni siquiera conoce el proyecto.

El administrador del panteón consideró que, de llevarse a cabo la obra, los beneficiados van a ser las personas que suelen visitar a sus familiares y que actualmente no pueden acercarse a las tumbas ubicadas bajo ese techo por riesgo de derrumbe.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,397,768 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Nos pagas, te pagamos": alcalde de Cuautla a la gerencia del relleno sanitario La Perseverancia
Sig. Continúan en Cuautla pruebas para detectar brúcela y tuberculosis en ganado
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.