Cuautla
Lectura 1 '

Piden controlar presencia de globeros en el Centro Histórico de Cuautla Destacado

Al tener que recorrer las calles de Cuautla en silla de ruedas, la líder regional de la Confederación de Trabajadores de México, Esther Vidal, pidió a las autoridades mejorar las condiciones de tránsito para las personas discapacitadas en el Centro Histórico de la ciudad


  • Like
  • Comentar

Esther Vidal hizo una referencia específica a los vendedores de globos que se instalan a diario en la calle Los Bravo, cuya cantidad excesiva dificulta el paso por esa vialidad, por lo que pidió al presidente municipal Jesús González implementar medidas al respecto.

Refiriéndose a la ciudad como "una tierra sin ley", consideró que los vehículos que se estacionan en doble fila también representan un tema que debe ser tratado por las autoridades locales actuales y por las que asumirán sus cargos en la siguiente administración.

 

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,391,552 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encargados de Alerta Amber en Morelos piden a padres conocer mejor a sus hijos antes de pedir la activación del programa
Sig. Llaman a padres a tener más comunicación con sus hijos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.