Cuautla
Lectura 1 '

Relleno sanitario de Cuautla deja de recibir basura del municipio Destacado

Desde este miércoles, y por tiempo indefinido, las puertas del relleno sanitario La Perseverancia permanecerán cerradas para los camiones recolectores oficiales del ayuntamiento de Cuautla. La medida busca obligar a las autoridades a pagar la deuda de más de ocho millones de pesos por almacenar allí la basura del municipio


  • Like
  • Comentar

Aunque el alcalde Jesús González Otero sostiene que la empresa Operadora de Ferrocarril y Manejo de Rellenos S.A. de C.V. también tiene una deuda con el ayuntamiento por 12 millones de pesos, además de operar sin licencia de uso de suelo, el cuerpo jurídico de la administradora, encabezado por Ricardo Gallart de la Torre, rechaza dichos señalamientos. Al contrario, asegura que en la alcaldía intentan sustentar esa deuda mediante conceptos no incluidos en la Ley de Ingresos.

Cerrado el ingreso de basura de los camiones oficiales, que depositaban cerca de 100 toneladas al día, el confinamiento de basura en La Perseverancia seguirá al servicio de los camiones privados.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman el palacio municipal de Ayala
Sig. Insta INE a candidatos y partidos políticos a retirar propaganda electoral
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.