Cuautla
Lectura 1 '

Pepe Mujica dará conferencia en Cuautla Destacado

El ex presidente de Uruguay José Mujica visitará la ciudad de Cuautla el próximo mes de octubre, según el programa de Ciclo de Ideas 2015, un evento cultural que busca ofrecer a los habitantes de la región contacto con personalidades internacionales en distintos campos, como la cultura, la política y la ciencia

  • Like
  • Comentar

De acuerdo a Efrén Ortiz, organizador del evento, el propio ex mandatario uruguayo, quien durante su gobierno fue candidato al Premio Nobel de la Paz en varias ocasiones, ya confirmó su asistencia, aunque todavía no establece qué día llegará a Cuautla para ofrecer su conferencia.

El programa de Ciclo de Ideas 2015 comprende actividades que se llevarán a cabo del 8 al 10 de octubre en el Mesón del Calvario que se encuentra en la colonia Cuautlixco. La primera edición se realizó en 2014, y los organizadores planean darle continuidad durante otros tres años.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,397,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Critican operativos del Ejército en Cuautla
Sig. Rotarios de Cuautla convertirán oficinas en clínica de adicciones
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.