Cuautla
Lectura 1 '

Habitantes cercanos al relleno sanitario de Cuautla exigen información sobre proyecto energético Destacado

Vecinos de la colonia Ampliación Galeana Sur del municipio de Cuautla llegaron al relleno sanitario La Perseverancia durante una visita de personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) para exigir que no permitieran la expansión del tiradero, debido a los malos olores que ya despide y a los padecimientos de salud que han tenido por vivir tan cerca de éste

  • Like
  • Comentar

La visita del personal de la SDS fue para supervisar el trabajo de la planta productora de energía eléctrica que entró en funcionamiento en febrero pasado, un proyecto que los cerca de 20 ciudadanos que se presentaron dijeron desconocer por completo, especialmente la forma en que podría perjudicarlos ambiental y sanitariamente.

Más tarde, durante el recorrido, un ingeniero explicó que la operación de la nueva planta de energía, que produce hasta un megawatt por día, no afecta el medio ambiente, sino que ayuda a reducir los niveles de gas metano que producen los residuos y que ahora son transformados en electricidad. Sin embargo, los habitantes insistieron en recibir toda la información del proyecto, molestos por no haber sido tomados en cuenta antes de hoy.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,390,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cerrarán relleno sanitario de Yecapixtla
Sig. Capacitan a personal de salud para atender el chikungunya
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.