Cuautla
Lectura 1 '

Especialista de la UNAM reconoce propiedades curativas de Agua Hedionda Destacado

Debido a la inquietud generada por conocer las propiedades químicas del agua del balneario Agua Hedionda, y la posibilidad de que sus propiedades radiactivas fueran dañinas al organismo humano, el investigador Guillermo Espinosa, responsable de un estudio aplicado en este lugar, rechazó que la radiactividad presente en el balneario tenga consecuencias negativas en la salud de la gente


  • Like
  • Comentar

De hecho, el investigador del Instituto de Física de la Universad Nacional Autónoma de México (UNAM) señaló que las características del agua de Agua Hedionda son curativas a tal grado que si una persona nadara allí sólo una hora cada fin de semana, durante un año, su estado de salud mejoraría notablemente.

Puesto que este balneario es único en la región, y equiparable a nivel mundial con otros 40 de su tipo, el especialista señaló que es posible construir, de forma independiente, una clínica internacional que opere con la misma agua sulfurosa que corre en el sitio.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,391,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quejan habitantes de Cuautla por mal servicio en hospital
Sig. Cuautla está dejando de ofrecer empleo a profesionistas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.