Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Familiares de ex ayudante asesinado se quejan por prepotencia en la Fiscalía Regional Oriente Destacado

Familiares de Oscar González, asesinado en su hogar en Cuautla desde agosto de 2014, exigieron al gobernador de Morelos y a la Fiscalía General acelerar el trabajo que realiza este órgano con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos hace casi un año, cuando el cuerpo del ex ayudante fue encontrado desnudo y sin vida

  • Like
  • Comentar

Más allá de la lentitud con la que se ha desarrollado la investigación de la Fiscalía, Graciela González se quejó porque sus representantes no han mostrado interés en los juicios que se llevan a cabo en la sede regional del Tribunal Superior de Justicia, durante las audiencias entre trabajadores de la Fiscalía Regional Oriente y los abogados del hombre señalado como probable responsable del asesinato. Específicamente, la hermana de Oscar González se quejó por la prepotencia que ha mostrado la fiscal de Homicidios, María Elena Luengas, quien ha llegado tarde a las audiencias y ha tenido que ser presionada telefónicamente para asistir.

Habiendo transcurrido seis audiencias hasta este día, el próximo martes la familia volverá a asistir a las salas del tribunal para seguir atestiguando el desarrollo del proceso judicial. De seguirse prolongado sin que el homicidio se esclarezca, anunciaron que protestaran en las calles.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,381,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estudia la UNAM manantiales de Agua Hedionda
Sig. Agradece FEUM apoyo en protestas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.