Cuautla
Lectura 1 '

Ex alcalde de Ayala niega desvío de recursos Destacado

Acusado de permitir el desvío de recursos federales del programa Vivienda Digna de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el ex alcalde de Ayala, José Manuel Tablas, rechazó que funcionarios del ayuntamiento hayan incurrido en este delito y que se hayan apropiado de beneficios que no eran para ellos durante su administración, aunque reconoció que sí existieron irregularidades durante la aplicación de los tres millones de pesos destinados al programa en el municipio


  • Like
  • Comentar

Ahora diputado electo para el XVI distrito de Morelos, José Manuel Tablas aseguró que los propios beneficiarios fueron responsables de las irregularidades que tuvo el programa federal, las cuales provocaron que fuera cancelado y que las acciones del ayuntamiento sean actualmente objeto de investigación por parte de la Procuraduría General de la República.

El ex edil señaló que hubo casos de personas beneficiadas con el programa que en cuanto recibieron el material para construir sus casas lo pusieron en venta.

Inicia sesión y comenta

Emmanuel Ruíz

410 Posts 1,390,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Walmart despide a transexual de Cuautla obligándola a firmar su renuncia
Sig. Aalmac reúne a alcaldes electos de la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.