Dijeron que en la audiencia celebrada el miércoles, la fiscal Magdalena Luengas Apaez, comisionada de homicidios, no se presentó, por lo que la juez tuvo que posponer la audiencia, lo que les hace temer que se esté favoreciendo a los imputados.
“La inconformidades que tenemos en contra del Ministerio Público, la encargada de este caso es la licenciada Magdalena Luengas Apaez, comisionada de homicidios, tuvimos una audiencia en donde no se hizo presente absolutamente nadie. La juez nuevamente pospuso para el día 14 de este mes a la una de la tarde la audiencia para llegar a una solución”, informó Graciela González Carrasco, hermana de la víctima.
Hicieron un llamado al gobierno del estado de Morelos a no permitir que este asesinato quede impune, pues los acusados presumen que tienen comprada a la justicia y que pronto saldrán en libertad, con lo que quedarían sin resolver por lo menos siete asesinatos.
“Solicitamos justicia por el asesinato de nuestro hermano Óscar González Carrasco, tenemos 11 meses que se llevó a cabo este asesinato y que hay dos personas detenidas, entre ellas está Julián Hernández Galván alias ‘El Cocol’ y Jonathan Hernández alias ‘El Chivo’, personas que cometieron este asesinato”, indicó.
Dijeron que ante la inasistencia de la fiscal, los familiares de los imputados se burlaron de ellos y trataron de intimidarlos, al asegurar que tienen a la justicia bajo control, ante lo cual dijeron que los familiares y grupos sociales que los apoyan redoblarán sus exigencias.
“Queremos que el gobernador, el señor fiscal y el señor Salmerón se den cuenta de que nosotros andamos en lucha porque no queremos que esas apersonas queden en libertad, que paguen la responsabilidad de la muerte, no solamente de Óscar, sino de por lo menos siete asesinatos de los que son culpables, entre estos el de Pancho, un conocido disjey. Desafortunadamente las familias se han quedado calladas, pero nosotros no, nosotros vamos a luchar porque estas personas no salgan y paguen su condena”, aseguraron.