Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Eligen a nuevo comisariado ejidal en Cuautla Destacado

El proceso, en calma, pese a campañas reñidas

Al obtener un total de 178 votos Miguel Barranco García se convirtió en el nuevo presidente del comisariado ejidal de Cuautla, como resultado de un proceso electoral efectuado este viernes, que se caracterizó por la tranquilidad, pese a que se auguraba un ambiente de tensión, por lo álgido de las campañas.


  • Like
  • Comentar

 Barranco García encabezó la planilla café, junto con Juan Carlos Gómez Alanís como secretario, Antonio Becerra Benítez como tesorero y Gilberto Valle Castañeda como presidente del consejo de vigilancia.

A la contienda, que fue sancionada y vigilada por funcionarios de la Procuraduría Agraria, se presentaron cinco planillas; la café encabezada por Miguel Barranco García que obtuvo 178 votos, la planilla azul con Jesús Chávez Ramírez a la cabeza que alcanzó 143 sufragios, la planilla roja con Arturo Rodríguez que recibió 99 votos, la planilla amarilla con Marcos Hernández Vázquez que recibió 18 boletas y la planilla verde de Esteban Gómez Troncoso, que sólo alcanzó 16 votos.

Este sábado se llevó a cabo la entrega recepción de las oficinas y el patrimonio ejidal, en las instalaciones del balneario ejidal “El Almeal”, con lo que arrancó la gestión del nuevo comité que representará a los campesinos de Cuautla durante los próximos tres años.

A partir de la fecha, el representante del  comisariado ejidal en Cuautla quedó conformado por Miguel Barranco García, por Manuel Aragón Michaca como suplente, Juan Carlos Gómez Alanís como secretario, Ángel Alanís Rosales secretario suplente y Antonio Becerra Benítez como tesorero y con su suplente Miguel Ángel Castillo Torres.

El consejo de vigilancia quedó conformado por Gilberto Valle Castañeda como presidente y su suplente Óscar Olea Barón, el primer secretario será Epifanio Ariza Villalba y el segundo secretario Celestino Alvarado Ocampo.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,902,803 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ordenan al Ayuntamiento devolver importe por el Derecho de Alumbrado Público
Sig. Se registra nueva confrontación en San Miguel Tlatetelco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.