En reunión con el secretario de Obras Públicas, Ignacio Guerra Gutiérrez, los representantes de ambos grupos, que en conjunto forman un grupo de 17 personas, encabezados por la presidenta de los voceadores, María Teresa Victoria Alba, solicitaron que se les asignen los espacios que ocuparán.
Debido a que el funcionario señaló desconocer si el proyecto ejecutado por instancias estatales cuenta con un espacio ex profeso para estas actividades, en voz de su dirigente señalaron que no fueron tomados en cuenta para el desarrollo de los trabajos.
“Es injusto que las autoridades municipales permitan, en todo caso, afectar a las familias que dependen de esos ingresos”.
A pesar de ello, el funcionario municipal se mostró confiado en que “podría ser en breve tiempo cuando se solucione este asunto, como podría ocurrir con algunos detalles de la obra, de manera que los llamó a involucrase en una solución a este problema”.
Ya entrada la tarde, los vendedores buscaban conocer con el personal encargado de elaborar el proyecto, dónde se podrán ubicar, con la intención de seguir con sus actividades de forma normal.