De acuerdo a la coordinadora de panteones Esther Rodríguez Fuentes ahí descansan los restos de los presidentes municipales, desde Manuel Abúndez Ortiz a Raymundo Llera Peña, quien falleció este año, además de personajes de la revolución.
En la lista de ex alcaldes cuyos restos descansan aquí se encuentra también Manuel Llera Plascencia, Rodolfo Abúndez Fandiño, Guadalupe Vique Rendón, Antonio Pliego Noyola, Antonio Nava Zavala, abuelo materno del presidente municipal electo Tadeo Nava.
Por ello llamó a la población local “a conocer porque aquí yacen varios personajes que hicieron mucho”.
Con relación a los personajes históricos están los restos del señor Marciano Silva, corridista revolucionario; y de Virginia Hernández, que era quien llevaba y traía el correo de Emiliano Zapata.
Es la última morada de Santiago “Piola” Mendoza, futbolista que militó en equipos como Cerro Porteño y Olimpia en su natal Paraguay y en el Oro y Cuautla en nuestro país, a él año con año le celebran sus descendientes con mucho cariño.
El 12 de abril de 1919 fue enterrado Emiliano Zapata y 11 años después trasladado a su mausoleo. Además están sus descendientes, por lo que han venido grupos a visitar el sitio.
Entre sus descendientes están Raquel y Mateo, quienes fueron sus hijos.
Hay un personaje que fue conocido por ser degollador de prostitutas en el municipio de Tlaltizapán.
Otros nombres que se suman son Juan Barrales, que fue propietario del ingenio “La Abeja” de Casasano.
Hay una columna en memoria “A los Valientes Coroneles” Engracia Villarreal y diez patriotas más, quienes fueron fusilados por las tropas de Antonio López de Santa Ana en el año de 1855.
Aquí han llegado grupos de visitantes de Estados Unidos (San Bernardino y Chicago), además de distintas entidades, quienes se han interesado por la historia local y sus héroes.