El delegado Guillermo del Valle Reyes puso énfasis respecto a la importancia del área de urgencias y añadió que es una obra muy solicitada por la derechohabiencia de Cuautla, “porque ahí se dan los momentos más críticos de la salud”.
“Yo espero que en dos meses más, estemos en la posibilidad de inaugurar esta unidad y el área de hemodiálisis, de terapia física, de gerontología, todas éstas que ya están prácticamente terminadas”.
Señaló que como parte de estos trabajos, que son desarrollados desde la oficina central del ISSSTE, “tenemos una inversión de 23 millones de pesos, lo que se conjuga con el hecho de que en la actualidad no hay problema de abasto de medicamento, pues estamos por niveles del 98%”.
También destacó que estos trabajos se llevan a cabo en favor de 90 mil derechohabientes, “en momentos en que la crisis económica ha pegado fuerte y ello significa para la delegación una disminución del presupuesto en cerca del 7%”.
Del Valle Reyes encabezó el festejo a las enfermeras de esta área hospitalaria y recibió una explicación con relación a los avances que muestran las obras.
A las enfermeras, el presidente municipal de Yecapixtla Francisco Sánchez Zavala les ofreció un desayuno, mientras que las representaciones oficial y sindical ofrecieron regalos y otros apoyos.