El vicepresidente del organismo Daniel Ballesteros Lúa señaló que hay acercamiento con los prestadores de servicios para mejorar la atención.
Bajo este esquema, “hemos exhortado a los diferentes destinos, para que tengan el tema de anfitriona turística y generar vínculos, mejorando la oferta y la estancia de los visitantes”.
Es ahí, dijo, donde el consejo, “a través de sus acciones, invita exhorta y ofrece capacitación, para que ellos estén preparados en materia de competitividad, para mejorar el destino en la calidad del servicio que se brinda”.
Por su parte, la secretaria de turismo Mónica Reyes Fuchs, destacó lo benéfico que puede resultar este trabajo, cuando se aprovechan las oportunidades que se ofrecen a través de este órgano colegiado.
“Tenemos un acercamiento no sólo en esta temporada, sino que debemos de tomar en cuenta que Morelos tiene mucho que ofrecer, al tener el mejor clima los 365 días del año”, comentó.
Y dijo que no sólo se esperan los picos que hoy sabemos que se presentan en esta temporada cercana, “donde nuestros balnearios, sitios arqueológicos y pueblos mágicos son los predilectos de la zona centro del país, para lo cual se suman quienes están integrados a este sector”.