Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas de Cuautla buscan modernizar sus unidades ante la entrada de UBER

Implementarán la atención a través del uso de aplicaciones y redes sociales  


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Con la intención de mejorar el servicio a la población y de paso frenar la entrada del servicio de transporte que proporciona UBER, taxistas de este municipio contarán en breve con atención a través de redes sociales y aplicaciones (apps).

Adicionalmente, se habrán de modernizar las unidades vehiculares, señaló el representante de la Coordinadora 13 de Septiembre, César Yáñez Bustos.

Y explicó que han pedido una exacta interpretación de la ley, “porque finalmente no dejan de ser vehículos fuera de la ley”.

“Los transportistas debemos de hacer algo, como el modernizar nuestras unidades, lo cual ya se está haciendo y la ciudadanía puede darse cuenta que los vehículos de transporte de pasajeros con o sin itinerario fijo se han venido mejorando”.

Si bien existen otras empresas, “las que como UBER vienen empujando fuerte y su éxito es por que traen unidades modernas, es una atención que debemos de igualar o superar”, reconoció.

Como parte de la mejora, “se brindó capacitación a los transportistas del servicio sin itinerario fijo, donde se les dio a conocer el manejo de las redes sociales, ya que éstas ya nos alcanzaron, pero aún no es tarde para que el servicio público las adopte y trabaje con ellas”. 

Dijo que en la región oriente existe preocupación por el ingreso de otros grupos, “de manera que ya se inició la modernización de las unidades, en el sentido de adentrarse al mundo de la tecnología, a través de las redes sociales y las aplicaciones (apps) a fin de brindar a la ciudadanía el servicio en línea”.

Inicia sesión y comenta

Job Olivares

2,990 Posts 7,024,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bloquean transportistas foráneos carretera Amecameca-Cuautla
Sig. La Perseverancia sólo adelanto recibir las toneladas de basura pactadas para todo el año
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.