Cuautla.- La representación del parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec anunció el inicio del proceso de contratación de personal para este espacio, que comenzará a dar servicio en la Semana Santa de 2017, cuando se convierta en el primer parque temático de esta naturaleza que inaugura fuera de Estados Unidos.
A través de las bases dadas a conocer en su página de internet, establece que se ofrece “un entorno estimulante, proporciona empleos, formación, crecimiento, oportunidades de promoción, sin importar la raza, color, religión, género, orientación sexual”.
Aunque no todos los puestos serán contratados de manera inmediata, las fechas en las que se realizarán las entrevistas serán el 5, 6 y 7 de mayo de 12 a 14 y de 16 a 18 horas en las instalaciones de Hurricane Harbor Oaxtepec.
Aunque previamente deberán de anotarse del primero al 4 de mayo en la entrada del parque, con el personal de seguridad, con la finalidad de confirmar su cita.
“Puedes colaborar con nosotros en tus ratos libres, entre semana o fines de semana, así como durante la temporada de vacaciones”, se señala en la convocatoria.
Además establece que se ofrece la oportunidad para estudiantes, madres, padres, adultos mayores, personas con discapacidad, así como variedad de horarios y días de trabajo.
La empresa establece una amplia gama de opciones de empleo, así como los requisitos que deberán tener los aspirantes a acceder a cada una de las opciones de trabajo.