Y es que las manifestaciones de los habitantes de esta demarcación han llegado incluso a algunas unidades del transporte colectivo, aunque fue prudente y estableció que “para ello será necesario convocar a los habitantes de estas localidades, con el fin de que ellos formen parte de la decisión”.
Asimismo, hizo referencia “a la gran cantidad de empresas asentadas en territorio de Tetelcingo y la falta de cumplimiento que partidos políticos y autoridades han hecho para con los habitantes de esta comunidad de raíces indígenas”.
De igual manera, agregó que “como ha ocurrido anteriormente, se buscará ofrecer algunos beneficios para los habitantes, pero pasado el tiempo seguramente se olvidarán de los vecinos, como ha ocurrido en otras ocasiones”.
Llegado el momento, agregó, “se debe de convocar a una asamblea, a través de la cual se tome en cuenta el parecer de los habitantes de la comunidad de Tetelcingo, pero igualmente se establezca la misma relación con las 28 colonias y fraccionamientos (15 de los cuales tienen su propio ayudante), con la intención de buscar una línea de trabajo basada en lo que la gente desee”, concluyó.