Los esgrimistas juveniles –entre ellos Victoria Meza y Ulises Soto– tendrán una semana de concentración en la Ciudad Deportiva de Tijuana, Baja California, de cara a la Copa del Mundo de Esgrima de Florete de la categoría, a efectuarse en enero próximo.
Al mando del entrenador Miquel Rodríguez, los espadachines mexicanos serán los primeros en trabajar de cara a la justa mundial y desde luego ponerse a tono antes de finalizar este año y retomar las acciones el 2 de enero de 2017.
La Copa del Mundo de Florete Juvenil Varonil se realizará el 8 y el 9 de enero en Tijuana, Baja California, entidad que albergará por primera vez una competencia internacional de esgrima.
Los floretistas que iniciarán concentración a partir de este martes son Diego Cervantes, Ángel Marín, Manlio Ávila, Juan Uribe, Diego Martínez, Héctor Ferniza, José Fernando Hernández, Daniel Morales, Juan Alberto Ríos, Raúl Ochoa y Ulises Soto.
Además de Victoria Meza y Lydia Casillas, ambas mundialistas, quienes tendrán la oportunidad de estar junto a las sablistas olímpicas de Río 2016, Tania Arrayales y Julieta Toledo, que se alistan para otras competencias en el 2017.
Asimismo, estarán los también internacionales Jocelyn Cruz, Juan Carlos Lizárraga, Natalia Botello, Ramón González, Mildreth Pérez, Adrián Acuña y Brandon Romo, entre otros.