México.- La legendaria peleadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey fracasó en su intento por volver a la UFC, al perder este viernes por nocaut técnico en menos de un minuto ante la brasileña Amanda Nunes.
La estadounidense apenas pudo resistir los embates de Nunes, que con gran combatividad se lanzó desde los primeros segundos por la victoria, lanzando buenas combinaciones de puñetazos que no tuvieron respuesta.
A menos de un minuto de iniciado el combate, el referee optó por detener la pelea ante la superioridad de la brasileña, que consiguió la victoria número 14 en su carrera.
La función 207 de la UFC serviría para enmarcar su gran regreso a la luna, luego de perder el invicto en noviembre de 2015 ante Holly Holm, en una de las peleas más recordadas de los últimos años. En aquella ocasión, Rousey perdió en el segundo asalto y terminó con una fractura de quijada.
Ahora, se especula que podría abandonar de manera definitiva el mundo de las artes marciales mixtas para dedicarse a otras actividades como la lucha libre e incluso la actuación, campos donde ya ha incursionado con éxito en el pasado.
Ronda Rousey Gets Destroyed By Amanda Nunes. #UFC207 #RhondaRousey #AmandaNunes #SotoSports pic.twitter.com/3iiCZRwPLF
— SotoSports Tv (@SotoSportsTv) 31 de diciembre de 2016