Se jugó la segunda jornada del futbol americano de la categoría Juvenil en la Conadeip 2017, en la que los Legionarios recibieron a los Leones del Liceo Británico de Puebla, en un partido que dominaron los morelenses de principio a fin, logrando una contundente victoria al final de las hostilidades de 42-6, juego que se libró en "El Salado" en los ejidos de Acapantzingo.
Con este resultado, los dirigidos por César David García Navarro retomaron el ánimo y por estar en la pelea por un lugar en la postemporada dentro del llamado grupo Oriente.
Fue su mariscal de campo Diego Garciasela, quien tuvo una tarde redonda, ya que logró tres pases de anotación con sus receptores Sebastián Garciasela, Daniel Maya y Miguel Arroyo, agregando dos conversiones de dos puntos por la vía del pase nuevamente con los jugadores José de la Fuente y René Barrera, además de dos puntos extras por parte de Marco Ocampo y por último sumando tres anotaciones personales por tierra, para así ser el líder ofensivo del equipo sumando 10 pases completos de 16 intentos para 156 yardas por aire.
La defensa azul y oro se mantuvo al nivel que se esperaba y frenó al equipo visitante en todo el partido y fue hasta el último cuarto cuando el equipo de Liceo Britano sumó puntos a su causa por la vía del pase, cuando ya el tercer equipo de Uninter estaba en el campo.
Legionarios mostró una cara distinta en esta jornada 2 y ahora se preparan para una parte crucial e importante en la temporada cuando visiten a los Borregos Salvajes ITESM Campus Toluca el sábado a las 11 horas en “La Congeladora”.
Ante los mexiquenses será un partido complicado para los morelenses, que tendrán que trabajar muy fuerte durante toda la semana previa, a fin de mentalizar a los jugadores de que van ante uno de los llamados favoritos del sector y que no son invencibles.