En el boxeo, México tuvo opción de añadir otra presea más, pero el duranguense Daniel Echeverría fue descalificado en la contienda por la medalla de bronce en la escala de los pesos ligero -máximo 60 kilogramos- que sostuvo ante el indio Krishan Vikas.
El mexicano jamás pudo tomar el control de la contienda que fue dominada de principio a fin por el asiático y fue a los 58 segundos del tercer asalto cuando el réferi del combate, el alemán Frank Scharmach, aplicó la descalificación a Echeverría, quien para ese momento estaba atrás en la puntuación 15-3.
En otros resultados, la neoleonesa Isha Sánchez Hernández terminó en el décimo séptimo lugar de la ronda clasificatoria de la gimnasia rítmica.
Al concluir sus actuaciones en cada uno de los cuatro aparatos, Sánchez Hernández recibió calificaciones de 20.725 en cuerda, 19.875 en aro, 19.250 en pelota y 19.350 en clavas para lograr el total de 79.200 unidades.
En vela, en la prueba de windsurf, la quintanarroense Diana Valera terminó el décimo tercer sitio en las regatas nueve y diez, y con ello se sostiene en el duodécimo puesto de la clasificación general individual con un total de 111 puntos.
Finalmente, por lo que toca a la rama varonil de esta competencia, el quintanarroense José Dávila cruzó la meta en el duodécimo lugar en la novena regata y en la décima llegó a la línea final en el décimo sexto puesto, para ubicarse decimocuarto en la clasificación general individual con 112 puntos.