Legionarios se juega su pase a la postemporada en la temporada 2017 de la Conadeip. Los de Morelos enfrentarán este día a partir de las 12 horas en calidad de visitantes a los Borregos Salvajes ITESM Campus Tampico.
La ofensiva nuevamente está dirigida por Diego Garciasela, quien en conjunto a su línea ofensiva, receptores y corredores, buscarán controlar el tiempo y balón para sumar puntos a su causa y dar tranquilidad a la defensiva que estará comandada por Emilio Cortés y José de la Fuente, quienes en conjunto con toda la unidad tienen el compromiso de frenar el dominante ataque terrestre de los tamaulipecos.
Los internacionales, de los cinco partidos que han jugado dos partidos perdidos por un punto y seis puntos respectivamente, solamente el juego ante Toluca se salió de contexto en todas las líneas del juego.
Mientras que en el campo anexo del Velódromo de Puebla, los Leones del LBM del coach Adán Alfaro recibirán a los Mandriles que tienen como coach a Mario Cabrera, en un duelo entre el líder y el sotanero del grupo Oriente, donde los felinos buscarán su primer triunfo de la temporada y los morelenses buscarán terminar con récord positivo su récord.
El inicio de los Mandriles fue la punta de lanza para que el equipo tomara confianza en el emparrillado de juego, y por ende sus actuaciones fueron consolidando su paso por esta su primera temporada, y ahora van en pos de cerrar la fase regular con el pase que es lo más importante de sus aspiraciones y objetivo primordial, así que se meterán a una aduana en la que no se pueden confiar ante un rival herido que por lo menos buscará cerrar la temporada con una victoria en su récord.